![]() |
Hola, bienvenidos a este "nuevo" blog.
Lo de nuevo va así, entre comillas y voy a explicar el porqué.
Los que me seguís a través de este blog desde hace tiempo (el blog realmente tiene casi tres años), os habréis dado cuenta de que todos los posts que habían aquí han desaparecido.
Varias razones he tenido para hacerlo, pero principalmente, quería hacer un borrón y cuenta nueva.
En el blog había mucho material que no quería seguir teniendo online y además lo tenía muy descuidado.
Llevaba tiempo pensando en que hacer con el blog, ya que es una pena que no se utilizase más allá de mis actualizaciones en posterous que vinculaba con este blog para que también apareciesen aquí.
El caso es que ahora mismo, no tenía un blog decente como tal, en el que pudiera exponer mis ideas y mi opinión personal sobre cualquier cosa de manera organizada y coherente.
Por eso he decidido borrarlo todo y volver a empezar.
Mucho ha llovido desde que nació este blog allá por el 2008 y aunque quede feo que lo diga yo, he madurado, crecido y aprendido muchas cosas, por lo que espero que este regreso a la blogosfera sea para bien y que el contenido del blog os resulte interesante.
Los que ya me conocéis supongo que os haréis una idea de lo que os encontraréis aquí, para los que no, os hago cinco céntimos: diseño, redes sociales, productividad, música, humor, trabajos y proyectos propios y lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha.
De momento, comenzaré recuperando algunos posts que escribí en posterous y que me gustaría tener aquí, luego ya irá todo sobre la marcha.
Sé de sobras que todos los comienzos son duros, no obstante... bienvenidos a todos, a los que me seguíais y a los nuevos que acabáis de llegar.
Espero que me acompañéis en esta aventura bloguera, todos los comentarios y críticas constructivas serán bienvenidos.
¡Que comienze (de nuevo) el show!